Quiénes somos

UNA COMPAÑIA COMPROMETIDA CON EL MUNDO DEL DEPORTE

ARQUER Europe SL. es una empresa con cerca de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de artículos destinados a la práctica del deporte y otros complementos para la protección y prevención. Somos fieles al espíritu creativo de nuestro fundador, nuestro departamento de Investigación y Desarrollo analiza continuamente las mejoras que pueden realizarse sobre los productos y los servicios que puedan satisfacer las necesidades y prestaciones de nuestros clientes, en un mercado cada vez más complejo y profesionalizado.

ARQUER Europe, S.L. tiene el aval de ser una empresa exclusiva en el sector textil técnico y del complemento deportivo y ortopédico que diseña sus productos, selecciona las mejores materias primas y fabrica los artículos, garantizando la máxima calidad. Para algunas especialidades, Arquer es prácticamente el único fabricante de la UE que existe en el mercado, como ocurre, por ejemplo, con las artes marciales, los neopreno y los lastrados.

Nuestras marcas propias son:

ArkerBand: Es nuestra marca para productos dedicados al Fitness y al gimnasio, Bandas elásticas, lastrados, cintas de rizo y ropa  para desarrollar actividades en gimnasio, fitness, musculación, pilates. Con esta marca desarrollamos el concepto de Progressive Fitness

 

Arquer Sports Action: Nuestra marca de linia de productos de protecciones deportivas para multideportes. Para la protección y prevención de lesiones y golpes en la práctica deportiva. Esta línia de productos desarrolla desde coderas, rodilleras, espinilleras, protecciones para artes marciales, hasta una colección de neopreno de alta calidad.

Arker Íntima: Selección de productos, para las protecciones en deportes de contacto. És una selección, para proteger las zonas más vulnerables e íntimas del cuerpo, tanto en Hombre como en Mujer. Petos, coquillas, porta-coquillas, són los productos que se encuentran bajo esta marca.

 

Arker Tooth Care: Bajo esta marca, hemos seleccionado los mejores bucales simples, dobles, personalizados, para la proteccion de los dientes en deportes de contacto o con riesgo de golpes lpes y conmoción cerebral. Tenemos una selecta gama de protectores bucales, y en diversos tamaños,  ideal para niños.

 

Porthos Medicine Care: Es nuestra última marca creada y nuestro último lanzamiento. Porthos es la marca de ortopedia, para la prevención de lesiones y rehabilitación de las mismas. Una selección de productos clasificada por zonas del cuerpo a rehabilitar, muñecas, tobillos, rodillas y dorsales.

 

Con esta nueva web os invitamos a todos vosotros, nuestros estimados clientes y también futuros clientes, a que nos conozcáis mejor. Sed proactivos en la búsqueda y consulta de todos aquellos productos y servicios de ARQUER que os puedan interesar. Decidnos que necesitáis y nos ponemos en marcha para daros una solución. Somos también especialistas en marcas para terceros.

Queremos ser tu mejor partner. Bienvenidos.  

Núria Fontanals

Directora General de Arquer Europe S.L.