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NUESTRAS 9 RECOMENDACIONES

 

– 1. CALIENTA MÚSCULOS Y ARTICULACIONES ANTES DE HACER EL EJERCICIO. CALIENTA NO SÓLO LOS MÚSCULOS SINO TAMBIÉN LAS ARTICULACIONES PARA MINIMIZAR EL RIESGO DE LESIÓN.

– 2. CONTROLA ADECUADAMENTE LA RESPIRACIÓN. UNA BUENA OXIGENACIÓN MUSCULAR FACILITA UN MEJOR RENDIMIENTO Y RETARDA EL CANSANCIO.

– 3. OPTA POR UN BUEN PERSONAL TRAINING QUE TE DÉ PAUTAS DE TRABAJO Y TE HARÁ MULTIPLICAR LOS RESULTADOS.

– 4. ELIGE LAS BANDAS (5 RESISTENCIAS), LOS EJERCICIOS Y LAS RUTINAS ACORDE TU NIVEL DE PREPARACIÓN.

– 5. CREA TU PROPIA RUTINA EN FUNCIÓN DE LA PARTE DEL CUERPO QUE QUIERAS TONIFICAR, MEJOR AÚN, DE LA MANO DE TU TUTOR.

– 6. LA CORRECCIÓN POSTURAL ES BÁSICA PARA QUE LOS EJERCICIOS SEAN DEL TODO BENEFICIOSOS PARA TU PREPARACIÁN FÍSICA.

– 7. TE PROPONEMOS EJERCICIOS INDIVIDUALES Y DE PAREJA. EN AMBOS CASOS, PUEDEN HACERSE EN GRUPO Y CON MÚSICA, PARA AUMENTAR TU MOTIVACIÓN.

– 8. NO DEJES DE HACER ESTIRAMIENTOS MUSCULARES CUANDO HAYAS FINALIZADO TU SESIÓN DE ARKERBAND.

– 9. IMPORTANTE HACER EJERCICIO SIN OLVIDAR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y VARIADA, LA DIETA MEDITERRÁNEA ES UNA MUY BUENA ALIADA.

 

 

Iníciate en 6 sencillos ejercicios con ArkerBand

 

 

 

Atrévete con ejercicios Advanced

 

 

 

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