1030-Bucal Special BRACKETS

1030-Bucal Special BRACKETS

Arquer Europe es distribuidor para Europa de la firma australiana SIGNATURE, inventor del protector bucal. Estos protectores se personalizan mediante inmersión en agua caliente.

Cada protector va en un blister con una cajita y un folleto con instrucciones en idiomas. Los protectores bucales SIGNATURE están fabricados por un sofisticado sistema consistente en series de láminas de plástico superpuestas. Incluyen más de un material plástico diferente,pues cada lámina tiene su función, dentro del conjunto. Todos los demás protectores bucales del mercado están fabricados mediante inyección plástica, lo cual no quita su calidad, pero no otorga las mismas características. Se ofrece en color neutro. La misión del protector bucal es múltiple: por un lado, se trata de proteger al usuario de golpes directos hacia los dientes (particularmente los dientes frontales) y encías.

Pero también se trata de proteger su lengua, que en ocasiones recibe fuertes mordeduras o cortes en momentos de máxima tensión. Aunque por encima de todo esto, se trata de minimizar el riesgo a sufrir una “conmoción cerebral” como resultado de un golpe en el rostro. El protector bucal “trabaja” absorbiendo el impacto y transmitiéndolo hacia los dientes molares, que son los que están bien anclados en nuestras mandíbulas. Destruye el puente de comunicación entre el rostro y el cerebro, protegiéndole así de recibir el impacto que puede causar la conmoción. Este protector está diseñado para ocupar elmenor espacio posible dentro de la boca, evitando molestias al usuario.

Talla : Junior (8-12 años), Senior (+12 años)

Colores : neutro

+ imágenes:

1032-1