1001-Bucal Bruxismo

1001-Bucal Bruxismo

El BUCAL Signature® T2 que distribuimos desde hace más de 10 años es ideal para el Bruxismo y Anti-ronquidos.

El BRUXISMO es el desgaste progresivo de los dientes y de su esmalte, debido a la gran presión y fuerza involuntaria, principalmente mientras se duerme. El bruxismo afecta a gran parte de la población. Al apretar y rechinar continuamente los dientes, se produce un sobreesfuerzo de los músculos de la mandíbula (tensión miofacial) que provoca  a serios dolores en la mandíbula. Los dientes se van desgastando, pierden o fracturan el esmalte. Si no se toman medidas preventivas  los dientes pueden llegar a mover y romper. Esta dolencia provoca :

-que los dientes sean supersensibles a los alimentos fríos o calientes

-dolor en las encías y músculos faciales de masticación

-dolor de cabeza, nuca y cuello, máreos y vértigos

-destrucción del hueso que soporta al diente, con problemas de articulación, tal como el síndrome de la articulación temporomandibular.

CARACTERÍSTICAS :

El protector bucal T2está diseñado por odontólogos altamente cualificados y con certificado CE. Esta férula de descarga hecha de resina se coloca sobre los dientes del maxilar superior, aunque también se puede utilizar para el maxilar inferior. Con el bucal, la mandíbula empieza poco a poco a estar más relajada y en correcta posición, reduciendo las molestias y el desgaste dental.  Este tratamiento debe ir acompañado de ejercicios para la relajación de los músculos (fisioterapia) y cambio de hábitos, puesto que el estrés parece ser, junto un incorrecto encaje de los dientes, la causa principal del bruxismo.

Está fabricado por laminación, lo que permite que tenga una lámina inferior más reforzada que la superior, así se potencia la protección de los dientes de la mandíbula inferior y posiciona mejor el encaje de las mandíbulas. Su presentación individual y dentro de una CAJITA que permite su protección mediante sus acciones antibacterianas.

Características de uso :

  • Se personaliza por inmersión en agua caliente, siguiendo las instrucciones detalladas que aparecen en su interior, pudiéndose recortar sin problema y con tijera los extremos del bucal  una vez
  • Su color es neutro (transparente), lo que hace el bucal sea discreto a la vista
  • Disponible en 2 tallas, según el tamaño de la mandíbula y la edad : Junior (edades entre 5-14 años) y Senior (+ 14 años)

Tras prolongadas y minuciosas investigaciones, se ha demostrado que el tratamiento correcto y continuo del bucal Signature® Bucal Tipo 2 reduce claramente y minimiza los daños del bruxismo :

  • Absorbe y minimiza el efecto nocivo del desgaste en los dientes
  • Universalización de su uso, ya que el propio consumidor puede personalizarlo en su propia casa, con resultados excelentes
  • Su diseño ergonómico facilita la protección adicional de las encías y de las mandíbulas
  • Resulta cómodos de usar, permitiendo respirar, hablar y beber.
Notice: ob_end_flush(): failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /usr/home/arquer.es/web/wp-content/plugins/wp-update/wp-update.php on line 22